viernes, 17 de junio de 2011

La D/s vista por un Amo



Ante todo, buenos días a los dos, cinco, diez o cien mil que leáis este blog.

Me han pedido que os cuente como veo yo el mundo de la dominación y la sumisión, como vivo yo esta realidad en la que me encuentro y que es un modo, como otro cualquiera, de afrontar el día a día de mi existencia. Ante todo deciros que soy lo que algunos llaman Amo, otros Dom., otros Señor y otros de mil maneras distintas, pero que no me gusta ninguno de esos términos porque me generalizan; yo soy una simple persona que vive la vida como siente o como puede, que, por desgracia, no siempre puede ser el mismo modo, aunque trate de que ambas situaciones coincidan en lo máximo posible.

Una vez dicho esto, deciros que llegué a la D/s después de vivir experiencias variopintas, como todos supongo, y darme cuenta de que era lo que yo quería en la vida, y lo que quería era una persona que me diera todo su ser, que se entregara a mi por completo, que me confiara su misma existencia en la creencia que esa entrega era el mejor modo de pasar sus años en este mundo, alguien que no me dijera, vamos a ver estos son mis límites, me gusta esto, no me gusta lo otro, de esto no hablamos, etc. etc. no quería eso, no quería un contrato que me dijera lo que podía y no podía hacer (de relaciones vainilla con todo su egoísmo e hipocresía ya ni os cuento) , quería alguien que confiara en mi lo suficiente para decirme, soy tuya, tu verás y sabrás que quieres hacer conmigo, me entrego del todo, sin reservar nada, al 100% en cuerpo y alma, con la confianza y la seguridad, que yo solo querría lo mejor para ella y que juntos conseguiríamos mejorarnos el uno al otro.

 Obviamente quería que esa entrega fuera voluntaria y consecuente, y además, que fuera una mujer lo más increíble que pudiera soñar, lo más inteligente, lo más culta, lo más brillante, y porque no, soy humano, lo más bella posible.

Si habéis llegado hasta aquí (cosa que no entiendo ya que se que no soy lo más interesante del mundo para leer) muchos pensaréis que estoy loco, que eso de no tener límites, que eso de entrega total, son absurdos. Otros pensaréis que son utopías, otros me entenderéis. Solo os digo que es posible, yo lo he conseguido.

El secreto para conseguir eso, el modo de lograrlo, es sencillo. Vivid la d/s como la vivo yo, para mí lo que me otorga mi sumisa es un regalo, el regalo más valioso que se puede otorgar y debo ser merecedor de conseguir, no os equivoquéis; El Amo, el Dom. es quién debe hacer el mayor esfuerzo, y ese es conseguir merecer la entrega de su sumisa con el único objetivo en la vida de que sea feliz al 100%, sin ambajes, sin reparos, felicidad total, ya que si no consigue eso, de que le sirve la entrega, de que le sirve el sacrificio, de que le sirve dar algo, que en una relación vainilla sería impensable, de que le sirve renunciar a su ser y entregarse a otro, lo primero ha de ser vuestra sumisa, tenéis que conocerla como parte de vosotros mismos, quererla como os queréis a vosotros mismos, y respetarla como os respetáis a vosotros mismos, conseguir que sea lo máximo posible como persona, que mejore día a día con vuestra guía, que alcance toda su potencialidad como ser humano a vuestro lado, eso es ser un buen Amo, a cambio ella os hará felices como no habéis soñado serlo, pero amigos insisto, respetadla y queredla como os queréis a vosotros, si no, no funciona.

No digo que sea un camino fácil y sencillo, hay discusiones, castigos, errores, vosotros mismos tendréis que mejoraros para estar a la altura, pero solo recordad que el objetivo final lo merece, la felicidad plena.
Recordad, si tenéis que castigar o corregir a vuestra sumisa, que dicho castigo es por alcanzar el objetivo final no por sentiros mejor vosotros mismos, por saciar una sed de poder o de egoísmo, y recordad también que vuestra sumisa ha de ser lo primero y lo único, por encima de todo; del trabajo, de la familia, de los amigos, de la pereza y del aburrimiento, si no lo es quizá no es vuestra sumisa o vosotros no deberíais ser su Amo.

Probablemente muchos, si habéis llegado hasta aquí, pensaréis que soy un chalado, o que si esto de ser Amo consiste en lo que he contado es una mierda,  que ser Amo es sexo salvaje, azotes, correas, pinzas, tríos, cesiones, hacer lo que te de la gana cuando te de la gana y hacerle caso a la sumisa cuando te apetece que para eso eres el Amo, pues no amigos, lo siento pero eso no es mi D/s.

Un saludo a todos.

Elrowert

No hay comentarios:

Publicar un comentario