martes, 21 de junio de 2011

Senda de Sumisión




No es un camino fácil el de la sumisión.  Está claro que dentro de las diversas formas de entender la sexualidad, ésta es una de ellas, pero sumisión no es solo "sexo salvaje".

Quién piense que es solo eso , entonces no estará hablando de sumisión , si no más bien de un "polvo salvaje", poco más.

El sumiso nace o se hace?. Imagino que habrá de todo, pero en mi caso es algo que siento desde siempre, quizás no hace mucho le puse nombre a lo que siento.

Cuando comienzas a caminar por estos lares, hay muchas cosas que no entiendes, te pones tú frente a tí mismo y ves el mar de contradicciones que se dan dentro de tí. Por un lado sientes ese deseo, por otro lo niegas, hasta que finalmente lo aceptas y buscas la forma de ser feliz.

atiende primero a tus propios deseos, qué es lo que quieres y cómo lo quieres, porque sino, no podrás dar ni un solo paso, ya que no entenderás nada.

Ser sumisa no significa no tener tus propias ideas, ni tu propia forma de pensar, más bien todo lo contrario. Ningún Amo quiere un "sumis@ florero". Aunque haya algunos que sí lo deseen, pero en mi opinión esos son más bien "amitos" que otra cosa.

  La persona sumisa tiene su carácter, no es malo , muchos confunden el tener carácter con ser rebelde, y no tiene nada que ver una cosa con otra.  El sumis@ es una persona fuerte, porque sino, no podría andar el camino.

Un camino nada fácil en ocasiones pero muy placentero.

El sentirse sumis@ , no quiere decir que lo seas 24h al día con todo el mundo. Uno se siente sumis@ de su Am@, y de nadie más.

Para mi la sumisión , va más allá, es una forma de entender la vida. El complacer a tu Am@, el aprender juntos, disfrutar de ello.

La entrega es algo que ha de surgir, que se da poco a poco, no se fuerza. Un@ se entrega porqué quiere.Y desea complacer a su Am@.

Llegar a esos niveles de complicidad, entendimiento, a la esencia, es muy difícil, para ello requiere hablar mucho y conocerse muy bien. Sigo pensando que la entrega es algo recíproco, aunque haya muchos "amitos" que no lo vean así. Se habla siempre de la entrega del sumis@, pero pocas veces de la del Am@. Pues bien el Am@ también entrega, también se abre, sino sería absurdo.

El camino no es fácil, a veces hay obstáculos que ambos deben superar. Sobre todo hablar, hablar y hablar, la comunicación, la confianza, el respeto es la base de este tipo de relaciones.

La sumisa tendrá sus dudas en ocasiones, y es positivo que se hablen, que no se las guarde , porqué eso hará que la relación se consolide.

No caigáis en el error de callaros porque el Amo pueda enfadarse, eso no es así, no debe  serlo. Es normal que surjan dudas, vértigos...lo raro seria lo contrario, por que sino se da ese vertigo, que se da, seguramente no haya entrega total.

El Am@ debe saber guiar a la sumis@ y contestar a todas sus dudas, ya sea a través de una respuesta directa o bien haciéndole pensar, introspección.

A los Am@s, así como es normal tener vértigo, no os creáis "dioses" que tienen en su poder la verdad absoluta, no creáis que todo lo que decís es siempre acertado, ser Am@ no es ser orgulloso, es ser justo, reconocer cuando os equivocáis, ya que vuestr@ sumis@ os respetará por eso.

Y sobretodo aprender y disfrutar juntos.


selene32

No hay comentarios:

Publicar un comentario