miércoles, 3 de agosto de 2011

El Amo Azul



Buenos días una vez más.

En ésta, mi última reflexión antes de mis vacaciones, voy a hablaros de algo, que no sé si es real o no pero qué a veces me da la sensación de serlo, la búsqueda del Amo azul por parte de las sumisas.

A qué me refiero con la búsqueda del Amo azul?, pues a qué algunas sumisas, no sé si muchas o pocas, y no sé si las experimentadas o las neófitas en este mundo, parece qué busquen un ideal de dominante más allá de toda probabilidad de realidad.

Estamos muy acostumbrados en nuestra sociedad a qué se nos vendan ideales y estereotipos, cosas perfectas, sin mácula, que deben ser copiadas y cuyo anhelo de perfección debe regir nuestra vida. Desde los yogures para tener un cuerpo perfecto a los vampiros adolescentes pero qué son la pareja ideal qué toda mujer debe tener, peligrosos, atentos, perfectos, sin ninguna debilidad, más que el profundo amor descontrolado por la mujer de sus sueños.

Pues bien ese estereotipo de sociedad en la que vivimos también se traslada en ocasiones a la D/s y me da la sensación de que muchas sumisas (probablemente puedo darle la vuelta a esto y hablar de la sumisa azul, así que dominantes aplicaos el cuento también), buscan un ideal de Dominante, qué sea el que aparece rondándolas por sus fantasías y por los relatos eróticos que pululan por la red.

Pues bien, lamento deciros que ese Dominante perfecto, ese compendio de sabiduría y de talentos psicológicos sobrenaturales, que viéndoos a 50 metros ya sabe lo que habéis comido, lo que pensáis, de que color es la ropa interior que lleváis y el grado de humedad relativa del aire en la cordillera de los Andes, además de tener un físico moldeado a cincel por Miguel Ángel, ese tipo, ese con el que soñáis todos los días, no existe.

Los Dominantes son personas normales, no han salido de un cuento de hadas, tienen sus virtudes y sus defectos, en un mundo ideal, deberían ser personas que intentarán mejorar esos defectos y minimizarlos o eliminarlos de su persona, pero, en cualquier caso son personas que tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.

Los Dominantes también tienen un día malo, también tienen aerofagia, también se quedan calvos, y hasta diría que también tienen dudas de lo qué hacen cuando tienen una relación con una sumisa, no creáis que no es así.

Quiere eso decir que las sumisas tienen que renunciar a la búsqueda del Amo azul?, pues sí y no, las sumisas tienen qué ser conscientes de que la persona perfecta no existe, pero creo que tienen que buscar aquel dominante que más se acerque a su ideal de perfección, sobre todo deben tener muy claro qué son las cosas que realmente les importan de un dominante, sean las qué sean, el físico?, su capacidad intelectual?, su agudeza y rapidez para comprender las intenciones de su sumisa?, su habilidad amatoria?, qué la trate con el mayor cuidado?, qué la trate como una perra en celo?, cada una sabrá cuáles son dichas cualidades, no seré yo quién las escoja por ellas.
En mi modesta opinión la sumisa habrá encontrado a su Amo azul cuándo, siendo consciente de los posibles defectos del mismo, los asuma sin importarle lo más mínimo la existencia de éstos defectos (ojo, no que haga como qué no existen o qué piense que ya cambiará) o qué, incluso, le atraigan dichos defectos, a partir de ahí sus virtudes obviamente serán bienvenidas, y el ansía de sumisión será la que haga el resto del trabajo.

No confundamos lo que acabo de decir con la digamos ,excitación propia de la novedad, que ocurre cuando acabamos de iniciar una relación D/s, qué cómo ocurre en todas las relaciones es la parte menos real de la misma, en cuánto que se muestra solo lo bueno que ambas partes poseen, y sepamos ver, que tras esa etapa es cuando realmente está la prueba de si ese Dominante es nuestro Amo azul o no.

No caigamos en el error de ponernos el collar y creer que cualquiera que nos diga cuatro cosas bonitas o que nos diga qué tiene unas virtudes o qué es de un modo determinado, lo es, esperemos a comprobarlo por nosotros mismos antes de desilusionarnos luego pensando qué nos han engañado, porqué cada herida que sufrimos, nos aleja de la posibilidad de encontrar al verdadero Amo azul, y nos acerca al desengaño y al escepticismo absoluto, qué no son la mejor receta para encontrar a nuestra pareja, ni en el mundo de la D/s ni fuera de él.

Buenas vacaciones, nos vemos, Elrowert.





2 comentarios:

  1. Muy buen articulo,como todos los que escribe.Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu forma de escribir,no lo haces mal pero...las tildes a veces las pones mal,por ejemplo en los que y en algunos porque.
    Espero no haberte molestado,pero alguien que tiene esa facilidad para escribir debería cuidar eso,tú puedes.
    Ánimo y a seguir escribiendo tan buenos artículos.
    Gracias y por favor,pido disculpas de nuevo si te he molestado con mi comentario.

    ResponderEliminar