viernes, 10 de junio de 2011

La 1ª Cita





Hola, primero de todo, daros las gracias por leer el blog del canal #dominantes&sumis@s del irc hispano, y en segundo lugar, por leerme a mi.

Una vez saludados os diré que me he planteado escribir una vez por semana en el blog hablando de temas del mundo Bdsm o relacionados y que si queréis que escriba de algo en concreto, pues podéis mandar un e-mail a la administración o encontrarme en el propio canal.

 El primero de mis posts en el blog versará sobre unos de los clásicos del Bdsm y de los canales de internet. Nos hemos conocido y es él/la Amo/a, sumisa/o de nuestra vida, ahora debemos empezar a conocernos de verdad, la primera cita real.

Sé que muchos me diréis que cómo puedo empezar con un tema taaaan repetido tanto en conversaciones en los canales como en diferentes blogs y webs del tema, pues bien, lo hago porque si es tan repetido, será por algo, y creo que si hay una sola persona que lee el artículo y toma las precauciones que menciono, pues ya habrá servido de algo, que a veces el calor del momento y las ganas de conocer a esa persona que parece maravillosa nos pueden llevar a hacer locuras que nos den un susto, y esperemos que solo un susto.

Bien, empecemos pues, en primer lugar antes de quedar con esa persona maravillosa, escribamos en un papel todo lo que sepamos de él/ella. Si solo ocupamos dos líneas ya no vamos bien, se supone que si vamos a conocer a alguien en persona es porque antes hemos charlado mucho y en esas conversaciones siempre extraeremos datos de nuestro interlocutor. Si la información es abundante, ya es algo, sobre todo fijémonos en cuantos datos personales tenemos de esa persona, cuantos más mejor. Guardemos el papel en algún sitio que nuestros conocidos sepan encontrar por si necesitan saber algo de la persona con la que quedamos.

El 2º paso es escoger el sitio donde quedar, para eso seguiremos el consejo universal: un lugar público y bien iluminado (café, plaza, etc.); a esto añadiría una cosa más, que sea siempre la mujer,si no sois dos chicos claro, pensad que más allá de roles lo más habitual es que físicamente el hombre sea más potente que la mujer, quien escoja el lugar de su confianza. Si sois hombre eso hará que se relaje más y si sois mujer, pues como digo, estaréis más en vuestro entorno por si pasa algo.

El tercer paso sería prever qué puede pasar; se supone que en la primera cita no debería pasar nada, más allá de tomar un café y verse cara a cara; pero todos sabemos que a veces el momento puede hacernos hacer o desear cosas que no teníamos previstas (entonces la regla de llego solo me voy solo igual no nos convence tanto), en ese caso preveamos también. El lugar al que podemos ir vuelve a ser el que decía la mujer, por los motivos comentados antes (me parece muy bien que él tenga una mazmorra full equipped, ya habrá tiempo de utilizarla. La d/s no necesita de artilugios aunque puedan servir pero no son imprescindibles, el/la Dom que sin artilugios no sepa como proceder no debe llamarse Dom.). Ambas partes de la relación deberían confiar a un amigo/a que van a conocer a alguien de internet (el que sea de nuestro ambiente ya es opcional decirlo) y hacer que les llame con regularidad durante la cita (e insisto no creáis que si sois chicos nunca os puede pasar nada, eso es una solemne tontería) teniendo una palabra o tema que si en la llamada se produce es “tengo problemas”, una vez más ese amigo debe estar informado de dónde vais a seguir la cita, así pues antes de seguirla llamadle.                        
Os puede parecer un incordio tener que contestar una llamada cada hora, pero recordad que peor incordio sería no poder contestarla...

Por supuesto los desplazamientos en taxi, un coche es una cárcel en la que no hay que encerrarse en la 1ª cita, el medio de transporte neutral y todos tan amigos.

Una cosa más, desconfiad de la persona que ponga problemas para seguir estas normas, una persona que no tenga nada que ocultar no debería tener problemas para aceptarlas y comprender que son para el bien de ambos, ya habrá tiempo si todo va bien de dejar las seguridades a un lado y lanzarse a la aventura.

Por último deciros que no he comentado nada de la sesión en si ya que entiendo que si vais a tener tu vuestra cita real es después de haber hablado largo y tendido con la otra persona sobre límites, prácticas y demás, si no lo habéis hecho es que no os deberíais plantear tener ninguna cita, ambos debéis saber hasta donde sí y hasta donde no debe llegar esa sesión, eso es obvio. Un solo consejo, la 1ª sesión que no haya inmovilización del sumiso/a.

Bueno, me despido ya, agradeciendo que hayáis llegado hasta aquí, quizá no haya empezado con el tema más ameno del mundo pero prometo enmendarme en el futuro, un saludo a todos.

Gracias a mi editora personal.

Elrowert

1 comentario: