viernes, 15 de julio de 2011

Nyotaimori




Buena semana a todos, el post de hoy versa sobre una variante personal y muy irreverente del Nyotaimori, así pues pido perdón a los “puristas” de lo oriental por cargarme una tradición y práctica tan estructurada.

En primer lugar, debo explicaros que es el Nyotaimori. Consiste básicamente en  el arte de comer sobre una mujer bandeja o plato. Es decir, colocar diversos alimentos sobre el cuerpo desnudo de una bella damisela y darse gusto al paladar (sé que los puristas me dirán que mi definición es poco rigurosa, pero creo que se entiende perfectamente).

Para que las damas no se me enfaden os diré que la versión inversa sería el Nantaimori, o sea colocar alimentos sobre un bello damiselo.

Una vez explicado lo que es y, volviendo a decir que uso el Nyotaimori como base para pasar un buen rato, y que no se me molesten los puristas, os cuento como aplico yo este arte en mis relaciones D/s, o mejor dicho como me sorprende mi sumisa con él.

En primer lugar la sumisa (o el sumiso que sirve perfectamente todo para ambos sexos, pero yo no tengo sumisos), prepara todo lo que contaré a continuación para dejarlo casi listo (comida, lugar,etc.), y luego toma un baño relajante con sales y música tranquila.

Una vez esta limpia, como corresponde a una buena vajilla, es importante repasar la depilación de un modo lo más completo posible (eso se hace antes del baño probablemente), y escoger la habitación donde ser servirá la cena.

Una vez escogida la estancia, ya sea el vestíbulo, para que al abrir la puerta la visión de la cena sorprenda al afortunado comensal, el dormitorio o el salón, según apetezca (podéis dejar notas indicando al comensal dónde debe dirigirse), se decora convenientemente: velas, luz tenue, música relajada...

Cuando tengamos la habitación decorada preparamos el sitio donde nos colocaremos para ofrecernos como platos, ahí, según el nivel de Bdsm de vuestras relaciones podemos buscar un acomodo mejor(con cojines, etc.) o más sufrido como el suelo desnudo, o incluso he visto alguna tabla con pequeños pinchos, eso ya depende de vuestros gustos y de los de vuestro Amo.

Una vez preparado el entorno, nos colocamos en él y colocamos con cuidado los alimentos encima de nuestro cuerpo (si tenemos ayuda mejor que mejor, pero no siempre es fácil encontrar alguien de confianza que nos ayude en ese menester).

Sobre los alimentos, lo tradicional es hacerlo con sushi, makis o shashimi, pero también se puede hacer con trocitos de fruta o, incluso, gominolas. Lo importante es que sea algo que agrade al comensal, y aquí dos apreciaciones: En el Nyotaimori tradicional los alimentos no tocan el cuerpo directamente, en el mío sí (qué mejor que lamer lo que queda en el plato cómo cuando éramos niños) y por otro lado si queréis aumentar el componente Bdsm, sólo tenéis que aumentar lo calientes que queráis que estén los alimentos que uséis.

En la zona pélvica, si os soy sincero, me gusta colocar o que se coloque el postre, que no podría ser otra cosa que chocolate.

Una vez llega el comensal, puede admirar el buen gusto al servir la mesa y comenzar a comer. Personalmente prefiero usar palillos, aunque se puede comer con las manos, ya que los palillos pueden pellizcar,azotar, jugar y buscar rincones interesantes de la bandeja (en el Nyotaimori tradicional está prohibidísimo tocar a la bandeja eh) y de hecho debe hacerlo, además de, de vez en cuando alimentar a la sumisa si está contento con su papel de plato.

Añadir más variantes, pues dos por ejemplo, por un lado, si la sumisa tiene los ojos vendados, sus sensaciones son mucho más interesantes, y por otro, en mi caso particular, a pesar de lo que me gusta jugar con los palillos, si mi bandeja hace, con algún movimiento suyo, que se caiga algún alimento, eso conlleva un castigo, qué una vez más dejo a la elección del comensal según sea su grado de afición en el Bdsm.




No hay qué decir, que espero que la velada, después de una buena cena, concluya con una charla interesante, o si es sin charla casi mejor todavía...

Pues espero que os guste esta propuesta para la cena del sábado, me despido hasta la próxima semana, deseándoos bon appetit.



Elrowert.

2 comentarios:

  1. Una propuesta deliciosa. ¿Qué mejor forma de aficionarse a la comida oriental? (;

    ResponderEliminar
  2. Si lo dice una princesa, cómo llevarle la contraria, una vez conocí a una y no pude hacerlo jamás...

    ResponderEliminar