martes, 5 de julio de 2011

Sumisas rebeldes



Hoy voy a comentar una, digamos expresión, que se suele encontrar mucho por internet, digamos que sería una definición con la que muchas sumisas se identifican, y es la de la “sumisa rebelde”.

¿Existe la “sumisa rebelde”?.

 Yo creo que no, es decir, me parece que las expresiones de sumisa y rebelde son antagónicas en sí mismas y no pueden cohabitar en una sola frase, creo que a lo que se refieren es a “sumisas con carácter, con genio, con personalidad”.

Y ahora el que pregunta soy yo, ¿Existen las sumisas sin carácter?. Pues para mí no existen, ya que el carácter que entendemos aquí, sería cierta capacidad de autoafirmarse, ser independientes y con criterio propio. En mi experiencia personal, todas las mujeres lo tienen, aunque con mayor o menor intensidad.

Por tanto, según el hilo de la conversación, debemos colegir que todas las sumisas son rebeldes, no?, así pues porqué se empeñan en definirse así?, es cómo si un hombre se definiera como hombre, algo totalmente innecesario.

Creo que, lo que las impulsa a utilizar esta definición, es el miedo a creer que, sin dejar claro que no se someten a cualquiera y que tienen personalidad propia, los Amos o dominantes que les interesan las tomarán por seres débiles sin capacidad de elección y a las que se puede hacer lo que uno quiera sin que ellas digan esta boca es mía.

De todo ello debo asumir que la definición “sumisa rebelde” la hemos provocado los dominantes que nos movemos por internet, sobre todo áquellos que no son dominantes y eso me lleva a dos conclusiones obvias.

Primero, las sumisas que realmente lo son, tienen dificultades para reconocer a un Amo a primera vista diferenciándolo de un amito, y de ahí la digamos defensa, de definirse como sumisas rebeldes.

Segundo, los Amos no hemos sabido hacer que las sumisas se relajen en nuestro entorno y hemos conseguido que, en un primer instante, estén a la defensiva, cosa que no es buena ni para ellas ni para nosotros.

Así pues, quizá deberíamos abogar por ayudar en la expulsión de nuestras salas de aquellos supuestos dominantes que no son tales, ya que, de otro modo, evitamos que las sumisas se sientan cómodas en los canales y tengan que actuar a la defensiva permanentemente, no ayudando a que puedan explorar su sumisión adecuadamente.

Otra cosa es que en el proceso de sumisión una mujer tenga sus indecisiones, sus dudas, se contraríe y se resista a las decisiones o postulados de su Amo, eso es el camino de la sumisión, y es algo totalmente distinto, y algo totalmente normal, eso no es ser rebelde, eso es ser persona. Una sumisa debe serlo con su Amo, con el resto del mundo puede ser la persona con más genio o más carácter de la faz de la tierra, que tendrá que ver...


Así pues para terminar, a ver si conseguimos, entre todos, que con el tiempo no haya sumisas que, para definirse, tengan que utilizar la expresión sumisa rebelde, será señal que nuestros canales son sitios mejores dónde pasar el rato.

Ahora a ver si os animáis a expresar vuestra opinión, sea aquí o en el canal, saludos.

Elrowert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario