miércoles, 27 de julio de 2011

Tiempo... o la falta del mismo.



Buenos días una vez más, el comentario de hoy versará sobre algo muy simple pero que a veces olvidamos en la vorágine del día a día, el tiempo diario que hay que dedicar a nuestras sumisas (o sumisos, aunque permitidme que en mi caso hable de sumisas), y a la inversa, el tiempo que requieren los Amos.

Todos en ocasiones hemos tenido épocas en nuestra vida en que hemos estado desbordados por nuestras ocupaciones diarias, es más, algunos vivimos dentro de ese desborde de manera continua, eso es normal, la vida diaria es así, pero no usemos eso como excusa para no dedicar tiempo a nuestra pareja.

Creo que es bueno y saludable explicar a nuestra sumisa nuestros problemas de tiempo y las causas que los motivan, sean trabajo, familia, amigos o cualquier otra cosa que nos haga disponer de poco tiempo para ella.

Muchos Amos entienden esto como una forma de sumisión o de traspasar sus problemas a su sumisa, nada más lejos de la realidad. No estamos pidiendo a nuestra sumisa ni que nos solucione nuestros problemas ni permiso para poder afrontarlos y dedicarle poco tiempo (es obvio que no tenemos qué pedir permiso a nuestra sumisa, eso va en la propia relación Amo sumisa), sólo estamos explicándole las cosas, dando una muestra de confianza hacia ella para que vea que la incluimos en nuestra vida y la consideramos parte de la misma.

Si nuestra sumisa entiende y conoce por qué no podemos dedicarle tiempo, estará mucho más dispuesta a soportar nuestra ausencia y su cabeza no dará vueltas buscando posibles causas irreales cómo falta de interés por nuestra parte o que dedicamos ese tiempo a otra sumisa, cosa que, si no le explicamos, probablemente creerá, al menos en mi experiencia siempre ha sido así.

Por otro lado, aún teniendo poco tiempo para atender a nuestra sumisa creo que al día, debemos dedicarle algo de tiempo sin excusa posible, si sacamos cinco minutos para tomar un café, fumar un cigarro o ver la tele, cómo no sacarlos para nuestra sumisa, un correo electrónico sólo para que vea que nos acordamos de ella, un mensaje de texto o una llamada de saludo, sin más, no nos ocuparán nada de tiempo, y harán saber a nuestra sumisa qué, por más ocupados que estemos, siempre la tenemos en nuestra cabeza, que es cómo debe ser.

Así pues, solamente deciros dos cosas, primero hablad con vuestra sumisa, el hecho de que sepa que sois personas normales con problemas de tiempo como todos, no hará que os quiera o adore menos. Segundo, no dejéis pasar un día sin que ella reciba vuestro cariño, si es lo más importante para vosotros, que lo note. Eso no es síntoma de debilidad ni de ser poco Amo, es síntoma de qué sois personas de verdad y que, más allá, de la posible atracción sexual o morbo de una relación D/s, de veras queréis a vuestra sumisa y os preocupáis por ella.

Saludos a todos, y ¡Hala! a charlar con vuestras sumisas en vez de perder el tiempo leyéndome.


Elrowert


*Gracias Elrowert por esta entrada, la Administración.




No hay comentarios:

Publicar un comentario