jueves, 15 de septiembre de 2011

"Tu sumiso/a, Tu Tesoro. Tu Amo/-a Tu Reflejo"


Como sumisa me planteo a veces que es un buen Amo, o más bien que diferencia a un Amo a un Amito. Muchos han sido los temas aquí tocados, y agradece la Administración al caballero Elrowert su colaboración en el blog y sus estupendas aportaciones.

La verdad es que muchas veces , hablando con otras sumisas, tienen sus reparos a la hora de mantener una relacion D/s con un Amo, muchas me comentan que se sienten presionadas y que no saben por donde tirar. Pués bien, decir que aquel que ejerce algún tipo de presión  para que rápidamente " te vayas a la cama" con el, ni es Amo ni es na de na.

Algo que debería de primar en este tipo de relaciones es la confianza y la sinceridad, a veces esta última brilla por su ausencia. El hecho de ser claros y establecer las bases de la relación permitirá que no hayan malentendidos por ambas partes. Una de las ventajas que tiene ser Amo, y esto son palabras que me han repetido cientos de veces " es que puedes tener más de una sumisa"... pues si, cierto es, siempre que lo acepten, claro está. No se bien si es ventaja o inconveniente, puesto que ser Amo conlleva una gran responsabilidad por parte del mismo, como siempre me dicen algunos Amos " he de pensar en todo", hombre si , pero dejaros guiar a veces hace mucho.

Está claro que cada relación es un mundo, y uno puede decidir querer una exclusividad y plantear al futuro Amo o sumis@ eso mismo, o bien desear tener más de una sumis@ . En ambas situaciones se ha de ser completamente sincero con la otra persona, engañar u omitir no lleva más que a la desconfianza y que la relación no funcione como debería, y ahi es donde nos encontramos a los "amitos", si esos que tienen más de una sumisa y ni lo saben ...¿cómo entregar a una persona sin conocer? yo no digo que te cuenten cada cosa que ocurre con su otra sumisa, pero si la existencia de la misma, muchos se evitarían dolores de cabeza innecesarios, al fin y al cabo dentro del juego hay un componente que no es juego y puede recabar en sentimientos por parte de uno u otro.

La comunicación es otra de las bases, sin la misma cómo conseguir la entrega de la persona sumisa, como desear a tu Amo/-a, es muy importante conocerse bien y establecer los limites. Mal Amo el que no se preocupa de conocer a su sumisa. Esto no es "yo persona sumisa te doy un Todo, y tu mi Amito querido no das nada.." creo que todos me habéis entendido...un buen Amo/-a está para lo bueno y lo malo, al igual que lo esta la sumisa/-o

No os olvidéis que somos personas que nos gusta un conjunto de prácticas dentro de las cuales la intensidad de las mismas es brutal. Por que si, se vive de manera muy intensa, cada palabra, cada acción, cada mirada...para un sumis@ su Amo es como decirlo un Todo. Esta frase siempre me gustó mucho :

"Tu sumiso/a, Tu Tesoro. Tu Amo/-a Tu Reflejo"

Creo que se debe ser sincero/-a como sumiso/-a y del mismo modo el Amo/-a ha de serlo también, máxime si se desea construir una relación. De alguna forma el no serlo es una falta de respeto no solo hacia tu sumisa, sino hacia ti mismo.

Al menos yo prefiero la sinceridad por mucho que duela algo, que la falta de la misma.

- Sano, Seguro y Consensuado (SSC)
- Sinceridad
-Comunicación
-Confianza
-Respeto
- Sensatez y Coherencia

Y sobretodo pásenlo muy bien , disfruten junto a su sumiso/-a y Amo/-a.. .alguien me dijo una vez " desde el momento que lo pases mal, sufras...desechalo, " y bien cierto es, es responsabilidad de ambos cuidar de la relación, sabiendo cada cual, cual es su lugar y siempre sin faltarse al respeto.

Que ustedes lo disfruten, sean" malos" , felices y disfruten que la vida son dos días.


selene32

No hay comentarios:

Publicar un comentario